fbpx Saltar al contenido
Reposteria Manjares

Curso Tallado en Torta

INSTRUCTOR: ANDRÉS COY – Artista Pastelero – Sweet House Manjares

PERSONAJE: infantil

FECHA: Marzo 07 del 2020

Andres Coy es un pastelero Colombiano que encontró su pasión por este fascinante mundo hace más de 20 años, la  fascinación por la pastelería está en el, es una pequeña parte de una gran herencia familiar dedicada a este arte. El amor por este oficio lo hizo querer descubrir un mar de posibilidades para poner a prueba su ingenio y creatividad, para crear experiencias y compartir el conocimiento,  realizando con devoción técnicas magistrales de la pastelería.

Qué Aprenderás en el Curso de Tallado en Torta?

Vas a aprender a hacer tallado de torta, en masa blanca o negra esta técnica es muy importante de aprender ya que con ella puedes hacer muchos diseños que te ayudarán a innovar en el mundo de la pastelería

Para la decoración   aprenderás a cubrir con Pastillaje (fondant), aquí aplicaras  técnicas de color, texturas, brillos, expresiones, dimensiones.

Este curso lo pueden tomar principiantes o personas que quieran perfeccionar técnica de decoración de tortas.

Con este curso podrás desarrollar y descubrir tu potencial de una forma práctica, sencilla y divertida, puedes incursionar en decoración para tortas temática para fiestas, celebraciones, grados y matrimonios esto te ayudara a ampliar tu mercado. También puedes sorprender a tu familia y amigos con deliciosas y hermosas decoraciones.

TEMARIO

1. EXPLICACIÓN DE MATERIA PRIMA, INSUMOS Y UTENSILIOS: Es muy importante que puedas conocer todo lo que necesitas para la preparación y decoración de tortas

2. Corte (preformado): manejo de cortadores, rodillos, colores

3. Tallado de masa

4. Recubrimiento de Ganache

5. Aplicación de Fondant *texturizado con estacas

6. Aplicación de tonalidades y sobras

7. Expresión de Rostro

8. Técnicas para ojos

El Curso-Taller Incluye:

Dossier

Dotación delantal y cofia

Refrigerio

Todos los materiales e insumos que se necesitan en la clase

Certificado de asistencia

 Empaque: Cada participante se lleva el proyecto asignado a casa

INVERSIÓN: $ 160.000

REGLAS GENERALES

Recuerda, que para separar y garantizar tu cupo debes abonar el 50% del pago total, con un mínimo de 48 horas, En nuestros medios de pago, efectivo, transferencia, tarjeta débito o crédito.

Los talleres y cursos se realizan con un cupo mínimo, no cumplirse se re programará de común acuerdo con las personas inscritas.

No hay reembolso del depósito si la cancelación de la asistencia no se hace con un mínimo de 48 horas. Si se cancela o reprograma con menos de 24 horas se tendrá una multa del 30%.

Cuando realices el pago, debes enviar foto del comprobante de consignación o transferencia al teléfono 3173396517 vía WhatsApp, con el fin de realizar la reserva, si hiciste un abono para apartar tu curso, recuerda que debes cancelar el saldo 24 horas antes de la realización ya que son cupos limitados. 

No se devuelve el depósito si no se asiste al curso y No se reemplazan clases.

Call Now ButtonLlamar Ahora